Misión
Promover y desarrollar el trabajo de  clown  (payaso) como técnica complementaria para el bienestar del ser humano, en donde el área emocional adquiere un valor fundamental.
Objetivo
Mejorar la calidad de vida  de los niños y adultos, a través de intervenciones de clown de hospital que promuevan el poder curativo de la risa y  la alegría desdramatizando situaciones hostiles.
Sonrisólogos es una Organización compuesta por un equipo de profesionales provenientes del área artística, social y psicológica. Utilizamos como instrumento y lenguaje principal el arte del clown (payaso), con el propósito de entregar alegría y abrir un espacio para la expresión de las emociones.
 
 
Nuestros Pasos
En el año 2007 Carola Garabano (asistente Social y payasa) y Susana Alegría (psicóloga y payasa) crean la organización de ámbito internacional y carácter humanitario, SONRISOLOGOS.

En el 2008, comienzan a trabajar de manera estable en el Hospital Sótero del Río, visitando las áreas de pediatría.

En el 2009, se integran al equipo actores y actrices profesionales que desarrollan el arte del clown, integrando nuevas áreas de pediatría.
El equipo interviene: en las actividades desarrolladas por  la  Fundación Nuestros Hijos, en los Encuentros de padres de la Corporación Reviviendo.

En el 2010 Sonrisólogos forma parte del equipo interdisciplinario de salud de Oncología y de Cuidados Paliativos.